viernes, 5 de junio de 2009

IMPO- CONSUMO TIENE NUEVA IMAGEN
Secretaría de Hacienda del Departamento presentó el nuevo diseño de la estampilla holográfica de seguridad de Norte de Santander, a toda la comunidad como estrategia de concientización para los consumidores de licores en el centro comercial Unicentro.
La nueva imagen de la estampilla es una herramienta para prevenir el fraude por parte de los distribuidores ilegales de productos que son objeto del impuesto al consumo, en los licores como, vinos, aperitivos, aguardiente, ron, whisky y similares y de cigarrillos tanto nacionales como extranjeros.
Al evento asistió el secretario de Hacienda, Martín Alfonso Martínez Valero y los actores colombianos Viña Machado, Gerardo Calero, Carlos Mariño y Vicky Rueda. Martínez Velero informó que la estampilla está diseñada especialmente como una herramienta para combatir la evasión, facilitar las labores de fiscalización y control al contrabando en el Departamento, conservando el papel adhesivo especial de seguridad y el tamaño de 7 centímetros de largo por uno de ancho.
También explicó que el diseño es más visible para que el consumidor pueda distinguir cuando el producto es legal y así evitar el consumo de licores adulterados. El formato contiene micro textos alusivos al departamento, dos escudos, código de barra y está elaborado en papel autoadhesivo, impreso en tinta resistente a los cambios de temperatura.
El jefe de Hacienda Departamental invitó a todos los asistentes y la comunidad en general a contrarrestar cada día, la adulteración y contrabando de licores, cigarrillos y cervezas en el Departamento, por la salud de todos los nortesantandereanos.












No hay comentarios: