martes, 9 de junio de 2009

SIGUE LA DEMAGOGÍA

DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ AYUDAS EN LA COMUNA 9
Continuando con el legado social de la Administración del gobernador William Villamizar Laguado, la Secretaría de Desarrollo Social, benefició a cientos de adultos mayores y presientes de juntas de acción comunal , mediante la entrega de ayudas técnicas, examen detallado de ojos, sudaderas, paquetes nutricionales y equipos de perifoneo.
Más de 500 abuelos de la comuna 9 recibieron tamizaje visual por parte de los optómetras que hacen parte del programa líder Mejor Visión, adelantado por la Secretaría de Desarrollo Social, así mismo, se entregaron gratuitamente los lentes mejorando la calidad de visión de los beneficiarios.
Con gratitud recibieron la donación realizada por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, los discapacitados de la comuna 9 de San José de Cúcuta, los cuales fueron acreedores a sillas de ruedas, caminadores y bastones, facilitando la movilidad corporal.
La Gobernación, a través de la Secretaría continúa llevando sus programas sociales por todo el departamento, con el objetivo de lograr un Norte de Santander menos vulnerable y más equitativo, beneficiando a cientos de abuelos y abuelas que residen y hacen parte de las asociaciones de Adulto Mayor del departamento.
“La Secretaría de Desarrollo Social seguirá trabajando arduamente por facilitar la calidad de vida de los discapacitados, abuelos y abuelas, porque esta administración está comprometida con el Departamento y así lograr el norte que tanto queremos para todos” afirmó Teresa Gómez Cáceres, secretaria de Desarrollo Social

No hay comentarios: