sábado, 20 de marzo de 2010

Vuelve el baloncesto este domingo Este domingo vuelve el baloncesto a la capital nortesantandereana con la cuarta fecha de la Copa Metropolitana de Baloncesto que viene desarrollando el Area Metropolitana de Cúcuta.
Para este domingo se programaron los siguientes partidos: a las 8:30 AM. El quinteto de Los Patios se enfrenta a Puerto Santander. Luego a las 10 AM. El Zulia contra Cúcuta y el tercer encuentro será entre San Cayetano y Villa del Rosario.
Estos partidos se desarrollarán en cancha cubierta del barrio Ciudad Jardín por lo que la invitación es a toda la comunidad para que acompañe a los quintetos.
Luego el lunes 22 de marzo en el Coliseo Toto Hernández la jornada arranca a las 8:30 AM. Con el encuentro Cúcuta – Puerto Santander; a las 10:00 AM. El Zulia contra San Cayetano y a las 11:30 AM. Villa del Rosario contra Los Patios.
La Copa Metropolitana de Baloncesto responde a unos de los objetivos trazados por el Area Metropolitana de Cúcuta que busca fortalecer al práctica deportiva en esta subregión del departamento. Para recordar, la tabla de posiciones:
Mientras que la tabla de encestadores ahora la preside Harold Guerra de Villa del Rosario con 48 puntos, seguido de Ricardo Sanz, con 39 también de Villa del Rosario y en tercer lugar Edgar López de Los Patios con 38 anotaciones.

No hay comentarios: