miércoles, 24 de marzo de 2010

“POR UNA CÚCUTA LIMPIA” La campaña de limpieza que dio inicio hoy (martes 23 de marzo) liderada por la Administración Municipal se tomó las calles del Centro y de la Avenida Libertadores, con el propósito de concienciar a la población cucuteña sobre la importancia de mantener y preservar limpia la ciudad.
Los estudiantes de los colegios Departamental Femenino y Nuestra Señora de Monguí se hicieron presentes para apoyar la jornada que estuvo acompañada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien con espátula en mano removió afiches y adhesivos pegados en cabinas de teléfonos públicos y paredes.
La empresa de Aseo Urbano se vinculó a la iniciativa donando 150 recipientes de basura que fueron instalados en puntos estratégicos de la zona céntrica.
La mandataria local hizo un llamado a los partidos políticos para que desmonten la publicidad de las pasadas elecciones a Cámara y Senado. Invitó a la comunidad cucuteña a contribuir con el embellecimiento de la ciudad, con el firme objetivo de proteger y preservar el medio ambiente.
La jornada de limpieza se extenderá a las diversas comunas que conforman la ciudad.

No hay comentarios: