viernes, 26 de marzo de 2010

INICIAN PAGOS DE SUBSIDIOS PARA LA TERCERA EDADEl Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal dio inicio a los pagos de subsidios para el adulto mayor correspondientes a los ciclos enero-febrero del presente año.
Gracias a la gestión adelantada por la alcaldesa Maria Eugenia Riascos Rodríguez, ante el Ministerio de lla Protección Social, el número de beneficiarios del subsidio ascendió a 7000.
Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad Municipal aseguró que el plazo estipulado para realizar el cobro de este subsidio va hasta el 15 de abril.
Las personas que no tienen conocimiento, si hacen parte de los beneficiarios de este programa deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social Municipal ubicada en la calle 9A N. 1-27 Barrio Latino, para verificar si fueron favorecidos.
Las cédulas de ciudadanía terminadas en 1, 2, 0 y 9 deben realizar el cobro en Servientrega del Teatro Municipal; en tanto que finalizadas en 3 y 4 en Servientrega del edificio SEADE, frente al parque Santander. De igual manera los documentos de identidad cuyo último dígito es 5 ó 6 en Servientrega de Guaimaral frente al Seguro Social. Y finalmente los terminados en 7 y 8 en Servientrega de la avenida 1ª entre calles 10 y 11.
El funcionario hace un llamado para que los favorecidos hagan el retiro oportuno de este subsidio pues es necesario que la nomina se evacue en un 98%

No hay comentarios: