sábado, 13 de marzo de 2010

ESCUELAS DE FORMACIÓN ARTISTICA Y CULTURAL La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal desarrolla para el primer semestre del año diversas actividades artísticas y culturales con el objetivo de fortalecer los procesos de aprendizajes y desarrollo integral de los niños de la capital nortesantandeana.
La actividad que iniciará en la Parroquia Nuestra Señora de Belén partirá con un proceso musical a cargo de la formadora Teresa Celina Hernández los lunes y miércoles de 3:00 a 6:00 de la tarde.
La misma actividad se lleva a cabo en las instalaciones del CIAF de la Libertad con el formador José Luis Sambrano y un grupo de niños(as) de la organización Corprodinco.
Para la última semana de marzo se efectuará un taller de títeres que tendrá una duración de 4 horas y estará dirigido a un grupo de 20 niños y niñas entre los 9 y 13 años, pertenecientes a la fundación Cenabastos. Los talleres a desarrollar son de elaboración y manejo de títeres plano y mixto.
Para el jueves 18 de marzo y 6 de mayo a partir de 8:00 a 10:00 de la mañana se programó para los niños y niñas de entre 10 y 13 años víctimas del trabajo infantil de los sectores de Niña Ceci y Doña Nidia el taller de promoción de lectura denominado “Lotería de Cuento” dirigido a un grupo de 30 participantes.
Lucrecia Carrillo Secretaria de Cultura Municipal espera seguir brindando enseñanzas y oportunidades a los infantes de la ciudad, que serán el futuro de Colombia.

No hay comentarios: