miércoles, 17 de marzo de 2010

PLAZO PARA DESMONTAR PROPAGANDA POLÍTICA
Según el Decreto 0738 del 30 de diciembre de 2009 emanado de la Administración Municipal, la fecha límite para el desmonte de propaganda política en espacios públicos y privados de la ciudad, debe realizarse a partir de la fecha posterior a las elecciones por un lapso de 15 días.
Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno Municipal aseguró: “quienes incumplan la norma serán sancionados por contaminación visual en Cúcuta”. El funcionario hizo un llamado a los candidatos para que así como se les permitió la ubicación de vallas, pancartas, carteles y pasacalles, procedan a despejar el espacio público de los elementos contaminantes.
La Administración Municipal, dispondrá un gran operativo, para dar ejemplo e impulsar el aseo de la ciudad, después de la jornada electoral. Pues la idea es generar consciencia entre los partidos y movimientos, para despejar los obstáculos visuales del espacio público.
En tal sentido se pronunció la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, “les agradezco a los representantes de los partidos políticos que apoyen la ciudad porque lo que se esta viendo es preocupante y nos afecta a todos”.
Se hace un llamado a cumplir con la norma vigente que regula la publicidad política exterior, con el fin de evitar multas.

No hay comentarios: