sábado, 27 de marzo de 2010

ARRANCARON LOS INTERCOLEGIADOS Con un acto inaugural realizado en el estadio General Santander, hasta donde llegaron casi 10.000 personas entre estudiantes, deportistas y acompañantes, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Cúcuta dio inicio a los Juegos Intercolegiados 2010 que tendrán competencias en 19 disciplinas.
‘’Es una alegría enorme ver a todos estos muchachos reunidos con el único fin de hacer deporte, participar de los intercolegiados y competir sanamente por obtener los primeros puestos en cada disciplina’’, dijo Álvaro Ordóñez Mantilla, Director del Imrd.
La llama olímpica la portó el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo que recorrió la gramilla del estadio General Santander con la antorcha en su mano en señal de juego limpio, espíritu deportivo y ánimo combativo. Calvo es una de las jóvenes promesas de la gimnasia colombiana y en su registro tiene varios títulos nacionales e internacionales.
En representación de la Alcaldía de Cúcuta asistieron al acto inaugural Javier Celis, Tesorero Municipal y Jaime Montaguth, Secretario Municipal de Educación que se mostró complacido por la respuesta masiva de los planteles educativos oficiales y públicos al llamado de participar en este evento deportivo.

No hay comentarios: