jueves, 17 de diciembre de 2009

SILLA DE RUEDAS

ADULTOS MAYORES CON DISCAPACIDAD RECIBEN REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO.
La Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, cumplió con la cuarta entrega de sillas de ruedas programada dentro de la ejecución del programa VOLVER, auspiciado por el Ministerio de la Protección Social y el consorcio PROSPERAR.
Taíz del Pilar ortega Torres, titular de Bienestar Social, señaló, que en esta oportunidad con la gestión adelantada ante el gobierno nacional fue posible entregar sillas de ruedas a 25 adultos mayores con discapacidad. Haciendo la salvedad que las características de estos implementos son de alta tecnología, por los diseños que presentan en cuanto a la seguridad y versatilidad.
Alexander Guarín, Coordinador del adulto mayor precisó: “que estas sillas de ruedas puede costar más de 600 mil pesos, por su diseño ergonómico que incluso permite agilizar la movilidad y transporte a personas cuadripléjicas. Estos adultos mayores con discapacidad, de nivel 1 y 2 del sisben reciben estas ayudas técnicas sin costo alguno.
Ana Cleo Mora, beneficiaria del programa expresó “Es una bendición de Dios por que hace 3 años no puedo caminar por una enfermedad en las piernas. No tenia silla de rueda, también le doy gracias a la Alcaldesa María Eugenia Riascos por tener en cuenta a las personas de escasos recursos como yo”.

No hay comentarios: