jueves, 24 de diciembre de 2009

ALCALDIA MUNICIPAL REAFIRMA SU APOYO A LA JUVENTUD DE SAN JOSE DE CUCUTA En el despacho de la alcaldesa de San José de Cúcuta y en un acto presidido por el Secretario de Educación, Pbro. Jaime Montaguth, se efectuó la instalación del Primer Consejo Municipal de Juventudes en cumplimiento del Plan de Desarrollo.
Los integrantes del Consejo fueron elegidos de forma democrática entre 9.250 jóvenes que ejercieron el derecho al voto popular con lista de candidatos independientes y de organizaciones juveniles. En adelante este grupo integrado por estudiantes de colegios, universidades y trabajadores tendrán la responsabilidad de representar a los jóvenes del municipio de Cúcuta ante las diferentes entidades públicas del orden Nacional y Territorial con la presentación de proyectos que brinden beneficios y abran nuevos espacios de participación a este grupo de la sociedad.
Los jóvenes que cuentan con un espacio para mostrar sus planes y el trabajo que desarrollen en nuestra ciudad, recibieron esta oportunidad como un regalo de la Administración Municipal que lgarantiza su participación en la toma de decisiones en los temas de juventud.
El subsecretario de la Juventud Alex Corredor hizo entrega de las credenciales que los acredita como integrantes del Consejo y que les permitirá el acceso a las diferentes dependencias a las cuales tendrán que asistir como voceros de la juventud de Cúcuta.

No hay comentarios: