martes, 15 de diciembre de 2009

CONCEPTO EXTREMO Y POCO VALIDO

LA LEYENDA NUNCA MORIRÁ...
Viva el ROCK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu dices patito-yo digo PANTERA
Tu dices moderatto-yo digo Iron MaidenTu dices rbd-yo digo QUEENTu dices britney spears -yo digo PINK FLOYD
Tu dices belinda-yo digo Metallicatu dices 50cent- yo digo LED ZEPPELIN
tu dices eminem- yo digo Black Sabbath
tu dices daddy yanke -yo te doy en tu madre y grito JIMM MORRISON !!!!
Tu dices pop-yo digo ROCKABIILY,surf, garage, trash, power, hard, DEATH, GORE, !!!!!!Tu dices hip hop - yo grito ramones!!!!!!Tu dices reggaeton- Yo te escupo despues de haberte dado una putiza!!!y digo arriba RAMMSTEIN!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en regueton, Hip Hop y Pop.
Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real,reenvia este email a todos tus contactos solo lo puedes reennviar si te consideras parte del 8% y si eres un retrasado, te recuperas de una lobomizacion, te violaron de niño, te moneas, no puedes dejar de ver la tv, vas al centro los 28´s de cada mes, asaltas, no sabes leer, usas cortes a la "champiñon", por escuchar reggaeton hip hop y pop (perdon pero es la verdad) solo se original y escucha la mejor musica, la que nunca pasara de MODA, la que se necesita para vivir !!!
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA!!!!!!!

No hay comentarios: