sábado, 19 de diciembre de 2009

CHISTE FLOJO

LA MANTEQUILLA EROTICA
Tres hombres estan tomando en un bar hablando sobre lo que habian hecho la noche anterior.
El Italiano dice: Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finisimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.'
El Frances para no quedarse atras dice: Anoche yo le di­ masajes mi mujer en todo el cuerpo con un aceite perfumado afrodisi­aco especial y luego hicimosel amor,la hice gritar durante 15 minutos seguidos.'
El Colombiano y dice: 'Eso no es nada, anoche yo le di masajes ami esposa con manteca Frida, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla Rama, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.'
El Italiano y el Frances asombrados le preguntan:'Dos horas que fenomeno !!! Y como hiciste para que gritara durantedos horas seguidas?'
Me limpié las manos en las cortinas.....'

No hay comentarios: