martes, 15 de diciembre de 2009

EN EL BARRIO CUNDINAMARCA

NUEVAS GRADAS DISIPADORAS PARA LA COMUNIDAD
“El eco de las necesidades básicas insatisfechas de las comunidades menos favorecidas, mueven el alma solidaria de la administración municipal. Ojos para los que quieran ver”
Recogiendo el sentir de los habitantes del barrio Cundinamarca, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, dio al servicio de la comunidad aproximadamente 400 metros lineales de gradas disipadoras y canales de evacuación de aguas lluvias, con los cuales se dignifica la calidad de vida de quienes residen en las laderas de ese populoso sector de la capital nortesantandereana.
Angel María Quintero, Edil de la Junta Administradora Local, reconoció la labor adelantada por la mandataria local, quien logró después de 50 años de existencia de esa comunidad urbana, poner fin a las penurias que sufrían los escolares en temporadas invernales, quienes veían como sus uniformes de echaban a perder por acción del barro, antes de llegar a las escuelas.
Tras intercambiar ideas y pareceres con los habitantes del sector la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, hizo manifiesta su vocación de servicio y ayuda para los moradores del barrio, quienes entre otras peticiones solicitaron la pavimentación del tramo de vía aledaño al edificio del seguro social, construido en Cundinamarca durante el gobierno del Alcalde Pbro. Pauselino Camargo.
La mandataria local, señaló a los presentes que el trabajo de la administración municipal no se puede medir por los huecos de la ciudad. Sin embargo, la reparación de la malla vial se está edelantando y el pago de los megaproyectos inconclusos también.

No hay comentarios: