viernes, 11 de diciembre de 2009

ALCALDÍA APOYA TORNEO DE “FUTBOL POR LA PAZ”.
La Alcaldía de San José de Cúcuta a través del enlace municipal de la Alta Consejeria para la Reintegración, realizará el torneo de microfutbol llamado “copa de la paz”. Evento que se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en la cancha sintética el maracanazo, ubicada en la autopista atalaya.
El propósito de este torneo es vincular a los participantes de forma activa a la comunidad, y por medio de actividades lúdicas y deportivas, crear en ellos la importancia del dialogo y de la participación social, como mecanismo de solución de conflictos precisó Ana Cecilia León enlace municipal con la Alta Consejeria para la Reintegración.
El torneo “Copa de la Paz” contará con la participación de 8 equipos, cada uno conformado por 5 jugadores. La característica del torneo es de eliminación directa.
Los 8 equipos en disputa, estarán conformados por funcionarios de la Alcaldía Municipal, Alta Consejeria por la Reintegración (ACR), y la Policía Comunitaria, los restantes 5 equipos estarán conformados por participantes en proceso de reintegración, representando cada una de las comunas.
El acto de clausura y de premiación será el viernes 18 de diciembre, se exaltarán el equipo campeón, subcampeón, valla menos vencida y goleador.

No hay comentarios: