martes, 15 de diciembre de 2009

Asociación Pro- Obras de la Justicia
Exaltaron al Gobernador, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y Alcaldes
La Asociación Pro-obras Sociales de la Justica y el Tribunal Superior en Pamplona hizo entrega de sendas condecoraciones al gobernador, William Villamizar Laguado, por su constante respaldo a las obras sociales y al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, en acto especial celebrado en el club Comercio, este fin de semana.
El Mandatario Seccional destacó la labor que desarrolla no solo en Cúcuta si no en todo el Norte de Santander la Asociación, que preside la magistrada Gisela Buendía, quien en compañía del Presidente de la Corte y de su esposa María Cristina Mosquera de Ibáñez, hicieron entrega a la Asociación del Menor Rudesindo Soto de una sala de juegos, el salón de sistemas y la biblioteca.
Villamizar Laguado resaltó de igual manera la presencia en esta ciudad de tan prestigioso personaje como lo es el presidente de la Corte de Suprema de Justicia y de su señora esposa, solicitándole a la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riscos que en una próxima visita le fuera entregada a los Ibáñez las llaves de la ciudad, del departamento y declararlo hijo adoptivo de Norte de Santander.
“Nos agrada que una figura tan importante a nivel nacional por sus conocimientos en el derecho, con una carrera tan brillante y exitosa este hoy de visita recibiendo un homenaje que aunque es regional, refleja el sentimiento de todos los colombianos”, agregó el Gobernador.
Comentó que en el marco de los treinta años de la Asociación Pro- Obras Sociales de la Justicia, se pueda hacer un reconocimiento al presidente de la Corte Suprema de Justicia y a todos los miembros de esta institución quienes en el transcurso del presente año han logrado desarrollar un excelente trabajo en el departamento.
Agregó que esta labor un equipo interdisciplinario de la Gobernación ha venido acompañando las obras de la Asociación sobre todo en el tema de salud y en cada uno de los municipios han tenido a su vez el apoyo de los 40 alcaldes que hacen parte de Norte de Santander.
Villamizar Laguado indicó que cuando llega a cualquier lugar de nuestra geografía, la Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia liderado por la magistrada Gisela Buendía y apoyado por todo el equipo de jueces, magistrados, Policía y empresa privada, también allí esta presente una brigada comunitaria o visita oficial de la Administración Departamental.
Durante el acto, también recibieron distinciones los alcaldes de Los Patios, Arboledas, Sardinata, Villa del Rosario, Salazar de las Palmas, Cúcuta y el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta

No hay comentarios: