lunes, 14 de diciembre de 2009

Aires llega a Cúcuta con las mejores tarifas del mercado
Con dos frecuencias diarias, Aires empezará a volar en la ruta Bogotá – Cúcuta – Bogotá a partir de este 14 de diciembre.
Como parte de su plan de expansión y crecimiento, la aerolínea 100% colombiana, decidió incluir a Cúcuta como uno de sus nuevos destinos.
En uno de sus nuevos Boeing 737/700 Aires comenzará su operación diaria a la capital norte santandereana.
A partir de hoy, la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación a la ciudad de Cúcuta, en uno de los recién adquiridos Boeing 737/700 nueva generación.
La aerolínea tendrá dos vuelos diarios a la capital norte santandereana: uno en la mañana saliendo de Bogotá a las 5:55 a.m. llegando a Cúcuta a las 6:55 a.m. y otro saliendo de Bogotá a las 6:30 p.m. llegando a Cúcuta a las 7:30 p.m.
La aerolínea, 100% colombiana, desarrolla durante el 2009 un interesante plan de expansión y crecimiento que le permite ofrecer más destinos para los colombianos, con las mejores tarifas del mercado, a través de la Súper Promo Aires.
Aires ofrece actualmente su servicio en las rutas nacionales hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.
Para mayor información sobre la Súper Promo Aires de este mes, visite la página web: www.aires.aero. En la Web podrá consultar las tarifas finales a cada destino.

No hay comentarios: