viernes, 11 de diciembre de 2009

ALCALDESA LE CUMPLE A LA COMUNIDAD DEL BARRIO RUDESINDO SOTO “La comunidad agradecida caminó con la mandataria local, por el sistema de gradas y canales, construidos, para facilitar su desplazamiento y evacuación de aguas lluvias”
Más de 250 metros lineales, representados en gradas y canales de evacuación de aguas lluvias, fueron dados al servicio de la comunidad residente en el barrio Rudesindo Soto, en el sur-occidente de la ciudad.
Las adecuaciones para facilitar la movilidad de la comunidad beneficiada, representó una inversión del orden de los 190 millones de pesos, canalizados a través del Area Metropolitana de Cúcuta.
En su encuentro con los residentes del sector, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, manifestó su satisfacción de poder entregar una obra esperada hace 40 años y que hoy contribuye de manera fundamental a mejorar la calidad de vida de los habitantes en las laderas de los cerros poblados con el paso del tiempo.
La Administración Municipal, en su recorrido por Rudesindo Soto, evidenció otras necesidades, entre ellas la construcción de nuevas gradas y adecuaciones urbanas, que faciliten el transporte y la movilidad. Además de dar solución a problemas puntuales de necesidades básicas.

No hay comentarios: