lunes, 14 de diciembre de 2009

ALCALDESA APOYA EQUIPO DE GIMNASIA “En cumplimiento de lo prometido la administración municipal entregó complemento económico para el desplazamiento de los gimnastas nortesantandereanos al sur del continente”
Un segundo apoyo por parte de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, recibió la delegación nortesantandereana de gimnasia que el próximo 15 de diciembre parte rumbo a Lima (Perú), con el fin de concentrarse para los eventos en los que aspira a participar iniciando el 2010.
La Jefa del Ejecutivo Municipal, expresó su respaldo a la delegación y manifestó públicamente el reconocimiento a la gimnasia como el deporte estrella de Norte de Santander, tanto en lo nacional como en lo internacional.
A su turno, el profesor Jairo Ruiz, técnico de la delegación, agradeció el apoyo recibido por parte de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, asegurando que el concurso de la mandataria era fundamental para consolidar la preparación de nuestros gimnastas.
De igual manera, el profesor Ruiz, explicó que la concentración de los gimnastas nortesantandereanos, se realiza en Perú, para alejarlos de las festividades decembrinas, todo ello con el fin de estar preparados para las competencias que se avecinan entrando el 2010, como: Los juegos Odesur en Medellín, los Centroamericanos en Puerto Rico y los Mundiales en Rótterdam, Holanda.
Los gimnastas regresan a Colombia el 15 de enero de 2010, fecha en la que muy seguramente, este llegando a Cúcuta, una delegación de gimnastas procedente de Cuba

No hay comentarios: