martes, 21 de abril de 2009

¿Y LA ALCALDESA QUÉ?

GOBERNADOR VISITÓ ESTE FIN DE SEMANA A PRADOS DEL ESTE Y ENTREGÓ OBRAS
El Gobernador William Villamizar Laguado hizo entrega este fin de semana a la comunidad de Prados del Este de algunas obras promovidas por su administración, como fue la iluminación de la cancha principal, el arreglo de la cancha de futbol de tierra, la entrega de implementos al adulto mayor y a la junta de acción comunal.
El mandatario seccional dijo que la administración departamental viene realizando un trabajo de apoyo y respaldo a las JAC en cada uno de los barrios que conforman el Área Metropolitana y demás municipios de Norte de Santander.
Precisó que en este momentos se viene avanzado en la capital nortesantandereana en varias obras, las cuales se van a estar recorriendo poco a poco.
Durante la visita hecha por el Gobernador, secretarios de despacho y concejales de Cúcuta, los miembros de la Junta de Acción Comunal presentaron un informe de las acciones emprendidas de manera conjunta por la Gobernación y la JAC para este importante sector de Cúcuta.
El presidente de la JAC, Jimmhy Salazar dijo que teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad en el sector, solicitó a la administración departamental una motocicleta para la Policía Nacional, petición que fue confirmada el 2 de marzo y prestará sus servicios en la urbanización Prados del Este Terranova, Condominios Estación del Este, conjunto cerrado Prados del Este y demás urbanizaciones..
De la misma manera, indicó que se les brindó apoyo en dotación para la escuela de baloncesto infantil y juvenil Champioms del Este, con 20 balones y 20 conos para uso de todos los integrantes de la misma.
Dijo que existe un compromiso de parte de la Gobernación de enviar dos ingenieros para ver el estado en que se encuentra la vía principal desde la entrada a la urbanización hasta la iglesia.
Salazar expresó que de igual forma se dotó de uniformes completos a los 16 celadores, se le entregó la vestimenta de danzas al grupo del adulto mayor, se le van a donar 35 pacas de cemento para la capilla Santa Mónica, el club deportivo social Los Conquistadores se equipará con 30 sillas.
Se restauró la cancha de baloncesto, se tiene previsto dotar de luminarias el parque de Los Árboles, se solicitó ante tránsito el parqueo de vehículos en la vía principal y la elaboración de reductores de vías.




No hay comentarios: