miércoles, 8 de abril de 2009

EPIDEMÍA EN LAS BOLSITAS DE VENTAS CALLEJERAS



Por favor, hacer extensivo este comunicado a todos sus contactos, en Colombia principalmente.
Ante la proliferación de casos de tuberculosis y otras enfermedades de transmisión oral en la ciudad y en el resto de las ciudades, se le pide a la gente no consumir paquetes de plátano, papas, maní, etc..... Que venden en semáforos pues se ha detectado que dichos alimentos de producción casera se introducen en las bolsas previo soplado a pulmón por las personas encargadas, que luego lo engrapan o pegan, quedando contaminado el producto para quien lo consume. Recuerden que estas bolsitas vienen pegadas y la única manera de despegarlas es soplando la bolsa y muchas de estas personas pueden sufrir de alguna enfermedad contagiosa.
Ya se han hecho encuestas de los casos detectados y en su mayoría las respuestas son positivas con relación al consumo de dichos alimentos.
Tome sus precauciones y tenga cuidado también con: maní, semillas de marañon, ajonjolí, bolis, pistacho ,etc. Cuide su salud y la mejor manera de hacerlo es no comer nada de eso, porque la forma de llenar las bolsitas es totalmente anti-higiénica. . No consuma nada que no venga tapado de fábrica, que es más seguro. Remitan por favor esta información a su familia y contactos.
Cordial saludo,
Enrique Ramírez Arenas.
Hospital General de Medellín.
Tel: 266 15 55 ext:161
Cel: 314 661 65 28 y 300 773 25 86.

No hay comentarios: