domingo, 19 de abril de 2009

VOTARÍA POR UN POLÍTICO QUE TIENE ENVOLATADO PROYECTO PARQUE BAVARIA

La pregunta es muy sencilla: Usted como cucuteño esta dispuesto a apoyar y respaldar la aspiración del doctor Carlos Eduardo Hernández Mogollón a la Cámara de Representantes luego de conocer los cuestionamientos suscitados respecto a la construcción del denominado Parque Bavaria, gerenciado por ese ilustre personaje.
La historia es sencilla, detrás del doctor Hernández Mogollón hay un grupo de amigos cristianos y no cristianos, encabezados por la alcaldesa María Eugenia Riascos, que vienen impulsando la aspiración del citado dirigente para que postule su nombre encabezando una lista al Congreso de la República por esa vertiente política. Para ello, el doctor Hernández asumió el protagonismo respectivo en la Cámara de Comercio, Acopi y por último impulsando el promocionado proyecto Parque Bavaría.
Resulta que en mas de dos años de gestión el doctor Hernández Mogollón ha visto como ese proyecto le ha enredado el papagayo y hoy por hoy existe un debate en la ciudad sobre el futuro del mismo, toda vez que el pasado 13 de marzo de manera oficial el mismo cambio de objetivo y también de dueño, al dejar que una empresa particular se adueñara del proyecto que en un primer momento pertenecía a la ciudad de Cúcuta.
Más adelante le entregaremos más detalles de esta particular situación de un dirigente que aspira a ser político, pero que para demostrarlo enreda un proyecto que en su momento era de la ciudad y que hoy es de una empresa particular que ni siquiera es cucuteña.

No hay comentarios: