jueves, 2 de abril de 2009

SECRETARIA DE LA MUJER DEL DEPARTAMENTO

INICIÓ REUNIONES CON PRESIDENTAS DE LAS COMUNAS
En el auditorio Eustorgio Colmenares, la Secretaria de la Mujer del Departamento, Marina Lozano Ropero, y funcionarios de esta dependencia, se reunieron con presidentas de asociaciones de mujeres cabeza de hogar de la comuna 8, con el fin de actualizar datos de las asociadas y presentación del portafolio de servicios de la secretaría.
Durante este encuentro, donde participaron más de 40 presidentas, Lozano Ropero enfatizó, que los programas y proyectos que se ejecutaran durante en este año, los realizará con las asociaciones que se encuentren activas, y las cuales deseen salir adelante.
La jefa de este despacho, manifestó que se realizará una visita a algunas asociaciones a las que se les entregaron incentivos, con el objetivo de saber si están utilizando de manera adecuada, los beneficios otorgados por la gobernación para impulsar pequeños proyectos productivos.
Agregó que se organizará el Comité Municipal Mujeres, el cual tendrá la participación de dos representantes de cada una de las comunas de Cúcuta, las cuales representen los sectores salud, educación, productivo, publico, etc.
También se hizo una presentación del equipo de profesionales que la acompañaran este año en el desarrollo de los programas de la Secretaría, y los servicios como asesoría jurídica, psicológica y cursos de sistemas que ofrecerá a las mujeres cabeza de hogar en los diferentes barrios, en convenio con los Colegios de la Ciudad.

1 comentario:

Unknown dijo...

LAS MADRES CABEZA DE FAMILIA "SEMILLAS DE PRESENTE Y FUTURO"DE LA COMUNA #10 AGRADECEMOS AL DOCTOR WILLIAM VILLAMIZAR LAGUADO POR LA GESTION QUE VIENE REALIZANDO Y A LA DOCTORA MARINA LOZANO ROPERO POR TENERNOS EN CUENTA Y APOYARNOS.QUE DIOS LOS BENDIGA