lunes, 27 de abril de 2009

RECTA FINAL DE ENTREGA DE TARJETAS PARA FAMILIAS EN ACCIÓN
Este martes 28 y miércoles 29 de abril se llevará a cabo las últimas dos jornadas de la entrega de tarjetas débito a las beneficiarias del programa Familias en Acción, que se adelanta en el coliseo del Colegio Municipal.
La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, hizo un llamado a las personas que fueron favorecidas en este proceso con el fin de que se acerquen al escenario ubicado sobre la avenida Guaimaral.
A la jornada del martes sólo deben acudir a reclamar las tarjetas las mujeres que tengan cédulas cuyo número esté entre el 60 millones 449 mil 863 y mil 90 millones 380 mil 368. Entre tanto el miércoles les corresponde a quienes tengan el documento entre mil 90 millones 380 mil 371 y 900 mil 124 millones 743 mil 732.
La mandataria recordó que luego de que Cúcuta fuera beneficiada con 22 mil nuevos cupos de Familias en Acción, se anunció la entrega de las tarjetas del banco Agrario, proceso que se inició el 20 de abril, en el cual sólo deben presentar la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma.
Por su parte, la Enlace Municipal Claudia Rodríguez, reiteró que las personas que no asistan al coliseo el día que les corresponda de acuerdo con el número del documento se quedarán por fuera de los beneficios.
Para esta convocatoria se hicieron invitaciones a través de los medios de comunicación, de las madres líderes, de las parroquias, de los presidentes de juntas, de los Ciaf de La Libertad y de Atalaya y del perifoneo en diferentes barrios de la ciudad”, puntualizó Rodríguez

No hay comentarios: