jueves, 23 de abril de 2009

GOBERNADOR EN OCAÑA

GOBERNADOR Y SU GABINETE CUMPLIRÁN APRETADA AGENDA ESTE FIN DE SEMANA EN OCAÑA
El gobernador William Villamizar Laguado y su gabinete se trasladaran este fin de semana a la provincia de Ocaña, a fin de participar en los actos conmemorativos de los 180 años de la Gran Convención y realizar visita oficial a varios municipios.
El viaje del mandatario seccional está previsto para las primeras horas del sábado, con el objeto de presidir un Consejo de Seguridad a desarrollarse en el batallón Santander, posteriormente se trasladará al observatorio de paz en el Sena, al mediodía se reunirá en el club de Ocaña con los historiadores.
Posteriormente visitará la casa de la cultura, clausurará el Encuentro de Historiadores en el Complejo Histórico, procederá seguidamente a la inauguración de la escultura de Francisco Fernández de Contreras, sostendrá una reunión con los miembros de la Fundación Opción Vida, para luego trasladarse al lote El Hatillo y a la carrera 11.
A eso de las 6:00 de la tarde sostendrá una reunión con la cooperativa de volqueteros, hará una visita al parque Tacaloa y culminará su primer día de estadía con la celebración del Día del Periodista.
El domingo 26 de abril, el mandatario seccional y su comitiva abrirá su jornada de trabajo con una visita al parque Galán, biblioteca Chaim Neme, al hospital Emiro Quintero Cañizares más exactamente al lote de la morgue y culminará con una reunión con los funcionarios de salud.
A las 2:30 de la tarde estará en el barrio Cristo Rey en donde mirará la posibilidad de que funcione allí El Centro Vida y el proyecto Mirador de Cristo Rey.
A las 3:30 de la tarde se reunirá con las mujeres de Ocaña y seguidamente con el alcalde Yebrail Haddad Lineros.
El lunes 27 de abril, comenzará sus labores atendiendo las invitaciones de los medios de comunicación, visitará los colegios Lucio Pabón Núñez y La Salle.
A las 9:30 de la mañana procederá a efectuar la entrega de motos a la Policía Nacional, ambulancias, una camioneta a la oficina de Derechos Humanos, un cheque por $200 millones para el proyecto de vendedores ambulantes y otro por la misma cantidad destinado a la Atención de Niños Especiales.
En este mismo acto hará el lanzamiento del proyecto 1,2, 3 de seguridad y del programa de cultura.
A las 10:45 se dirigirá a la instalación del Comité de Derechos Humanos, quince minutos después visitará la Universidad Francisco de Paula Santander, inaugurará un bloque de aulas, hará la presentación del proyecto del Mega Parque, revisará la vía de ingreso al claustro superior.
A las 2:00 de la tarde estará en la Penitenciará de Ocaña realizando una visita y entregando algunos elementos.
A las 3:00 de la tarde retornará de nuevo a la capital nortesantandereana.






No hay comentarios: