miércoles, 15 de abril de 2009

ENTREGA DE VIVIENDAS

La alcaldesa de Cúcuta hizo entrega oficial de 108 casas de interés social en la Segunda Etapa del Proyecto Metropolis. El acto se llevó a cabo en el sitio del proyecto ubicado cerca a la cárcel Modelo de Cúcuta.
El Gerente de Metrovivienda, Eduardo Pizarro, señaló que estas soluciones de techo propio están compuestas por un lote de 84 metros cuadrados que consta de una habitación, sala comedor, un baño y una cocina que ocupan 27,8 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse en un futuro. Según el funcionario, las personas que reciben sus casas ya las han pagado en su totalidad mediante un ahorro programado de 5 millones de pesos más un subsidio de 8,7 millones de pesos en promedio por parte del Ministerio de Vivienda. La primera etapa de Metropolis se entregó el 30 de diciembre de 2008 con 136 viviendas y posteriormente, hacia mediados de este año se pondrá en funcionamiento la tercera etapa con 200 viviendas más.

1 comentario:

viviendas dijo...

es bueno no? el proyecto de metropolis en cucuta, yo que estoy en cali, hace rato no leo una notica de estas :) esperempos que terminen rapido esas viviendas de interes social aca en la capital del valle :), tu que opinas sobre el gobierno de cucuta? ya que veo la encuesta de lo de dmg.