jueves, 16 de abril de 2009

TARDE PERO LA INTENCIÓN ES LA QUE VALE

CONMEMORAN 61 AÑOS DEL MAGNICIDIO DE JORGE ELIECER GAITÁN
La administración municipal conmemorará este viernes 17 de abril los 61 años del magnicidio del caudillo Jorge Eliecer Gaitán, que dará inicio a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo del barrio Alfonso López.
La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, tiene programada una serie de actividades que acompañarán el evento, mencionando entre ellos el desfile que partirá desde el sector de Alfonso López hasta el barrio Gaitán donde se llevarán a cabo muestras culturales organizadas por la secretaria de Cultura, Ana Lucrecia Carrillo.
La funcionaria señaló que “contaremos con la participación de las bandas para la paz de los colegios Salesiano y Alejandro Gutiérrez Calderón, además del grupo de Amigos del Pensamiento Ideológico de Jorge Eliécer Gaitán”.
La Secretaría de Cultura y Turísmo municipal, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Gaitán y los Amigos de Pensamiento Ideológico extienden su invitación a toda la comunidad cucuteña a unirse en la conmemoración, que tiene como objetivo exaltar la labor que realizó Jorge Eliecer Gaitán por su patria

No hay comentarios: