martes, 14 de abril de 2009

PREPARAN RECIBIMIENTO AL EX ALCALDE DE CÚCUTA RAMIRO SUÁREZ CORZO Amigos, seguidores y familiares del ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, le vienen organizando un gran recibimiento para el próximo viernes 17 de abril, fecha en que se tiene prevista la visita del dirigente a la capital nortesantandereana.
Suárez Corzo, quien es esperado en esta ciudad por sus familiares, seguidores, amigos y cucuteños en general, desde que se conoció la noticia de su libertad, estará en Cúcuta durante varios días con el fin de atender diferentes actividades sociales programadas en su honor.
El ex mandatario, recordado por su gran capacidad de liderazgo y su aporte al desarrollo urbanístico de la ciudad, arribará al aeropuerto Camilo Daza, hacia 1:30 de la tarde, donde está prevista una gran caravana que lo acompañará hasta la Plaza de Banderas, obra que, junto con la segunda etapa del Estadio General Santander, fue construida durante su mandato.
En la Plaza de Banderas se llevará a cabo una concentración en homenaje a Suarez Corzo, quien dirigirá algunas palabras a los asistentes.
El ex Alcalde, que gobernó a Cúcuta entre el 2004 y 2007, periodo en el cual lideró la campaña de resurgimiento del onceno cucuteño hasta lograr coronarse campeón de la Copa Mustang y participar en la Copa Toyota Libertadores, también estará presente en un homenaje organizado por sus allegados y los hinchas del Cúcuta Deportivo el domingo a la 1:00 de la tarde, en el estadio General Santander, antes del partido contra el Real Cartagena.
Durante la administración de Suárez Corzo la ciudad vivió un vertiginoso auge en materia urbanística con la construcción de los grandes puentes Eutorgio Colmenares Baptista, puente Arnulfo Briceño, el puente Carlos Ramírez París (San Mateo), puente redoma del Aeropuerto y el puente La Gazapa, la terminación del estadio General Santander, la Plaza de Banderas, la pavimentación de 3.500 calles por el programa Comunidad-Gobierno, el Distrito de Policía de Atalaya y la Regional 5 de Policía, Centro Comercial a Cielo Abierto en el corazón de la capital, el traslado del mercado La Sexta y la construcción del Gran Parque La Sexta.
Igualmente, por sus innumerables programas sociales para las madres cabeza de hogar, adultos mayores, desplazados, microempresarios y población vulnerable; la asignación de 3.500 becas a jóvenes universitarios, educación gratuita para niveles 1, 2 y 3. Más de 2.000 viviendas, construcción y adecuación de establecimientos educativos entre otros proyectos.
Durante su cuatrenio, la ciudad respiró un aire de transformación, reflejado en la inversión de grandes capitales nacionales y extranjeros, materializado en la construcción de grandes centros comerciales y almacenes de cadena.

No hay comentarios: