martes, 28 de abril de 2009

Y EL PUEBLO MURIENDOSE DE HAMBRE

IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS CANDIDATAS A SEÑORITA NORTE DE SANTANDER
Las representantes de la belleza de cada uno de los municipios de Norte de Santander, recibieron la imposición de banda de mano del Gobernador, William Villamizar Laguado, Cecilia Soler de Villamizar, gestora social del departamento; patricia Alcure, presidenta Comité Departamental de Belleza y patrocinadores.
El evento se adelantó el viernes 24 de abril, en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Ventura Plaza, donde los cucuteños y delegaciones de municipios, pudieron conocer de cerca a las 15 mujeres más bellas del departamento.
Las candidatas que fueron elegidas para participar en este certamen de belleza Departamental son Dayana Zamar Delgado de Durania, Marisela Arévalo de Ocaña, Ingrid Lobo de San Cayetano, Greicy Hernández de La Bateca, Sindy Rojas de Los Patios, Katherine Torrado de Ábrego, Viviana Agelvis de Bochalema, Karen Ana Ortega de Villa de Rosario, Dayana Peñaranda de Santiago, Janik Daniela Jaimes de Arboledas, Maira Tobar de Salazar, Valentina González de Pamplona, Karina González del Área Metropolitana de Cúcuta, María Fernanda Nuñez de San José de Cúcuta y Verónica Fernández representará a Radio Uno RCN.
Soler de Villamizar, informó que el próximo 13 de junio se realizará el desfile en traje de baño, en las localidades del Club Tenis y el 14 de junio la velada de elección y coronación en la Biblioteca Pública.
Las candidatas deleitarán con su presencia los diferentes actos sociales y culturales que se desarrollarán en la región con el propósito que los nortesantandereanos conozcan más de cerca a estas bellas mujeres, comentó Soler de Villamizar.

No hay comentarios: