jueves, 2 de octubre de 2008

SESIONES DEL CONCEJO CON POLEMICA A BORDO


CON DISCUSIONES
CONCEJALES DE CUCUTA INICIAN SESIONES ORDINARIAS

Desde su instalación el pasado primero de octubre, los honorables concejales de Cucuta, demostraron que están hechos para la discusión y la pelea política.
Primero la discusión presentada entre el saliente concejal Juan Manuel Morelli Santaella y la presidenta de la corporación, Blanca Cruz Gonzalez, quienes esbozando razones legales defendieron sus posiciones. La situación se origina con la notificacion de la perdida de investidura realizada o no por el Consejo de Estado contra Morelli Santaella y la toma de posesión de Judit Ortega de Yaruro, como su reemplazante natural. El ex concejal enojado y furioso anuncio que demandara a la Corporación por atropellarle sus derechos.

El concejal Juan Carlos Garcia, increpo a la presidente de la Corporación, al acusar de dictadora al negarle el uso de la palabra, llegando incluso a señalar, que es tal la forma de ser de Cruz Gonzalez, que ni los escoltas se la aguantan.

PRESUPUESTO Y MESA DIRECTIVA 2009

Dos son los temas mas importantes que en los dos meses siguientes abordara el Concejo Local, el estudio y aprobacion del presupuesto para la próxima vigencia y la designación de la nueva mesa directiva que regirá los destinos de la Corporación en el 2009. Como es de esperarse, se esperan debates y discusiones en estas trascendentales iniciativas municipales.


ADMINISTRACIÓN DE LA MANO CON EL CONCEJO

La alcaldesa se mostró confiada del trabajo legislativo que cumplira el Concejo Municipal, destacando la labor social que cumplen los 19 cabildantes en beneficio de su ciudad.
FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE CARLOS AL VARADO, DE LA OFICINA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE CUCUTA.

No hay comentarios: