viernes, 17 de octubre de 2008

MOTOS PARA EL GOES

Gobernación y Secretaría de Gobierno
Dotaron al Grupo Goes de la Policía de nuevas motos de alto cilindraje

-Se suspendió hasta nueva orden el consejo de seguridad previsto para el martes en donde se analizaría la situación del Catatumbo y el orden público en el departamento.

El gobernador William Villamizar Laguado y el secretario de gobierno Octavio Martínez Acuña, hicieron entrega al Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander coronel Jorge Iván Flórez, de quince motos de alto cilindraje para el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), que entrará a prestar el servicio de seguridad en el Área Metropolitana de Cúcuta.

La donación de estos vehículos se enmarca dentro de un programa dispuesto por el gobierno regional, de dotar a la fuerza pública de herramientas de trabajo eficaz que permita mejorar la paz y la convivencia en la población, sostuvo Martínez Acuña.

La adquisición de estas motos se efectuó a través del fondo seguridad de la Secretaría de Gobierno, quien en la actualidad adelanta las gestiones correspondientes para obtener nuevos equipos que serán donados a la Fiscalía, Das, Ejército y CTI.

Según el gobernador Villamizar Laguado, la idea con la entrega de estos implementos de movilidad es que se conforme otro grupo especial que actué rápidamente en las carreteras de la región y el Área Metropolitana, contrarrestando el accionar de la delincuencia.

El Comandante de la Regional N°5 de la Policía Nacional, general Delgado dijo que estos equipos de movilidad son importantes porque permite mejorar uno de los aspectos primordiales en la seguridad ciudadana como es la atención oportuna de los requerimientos.

No hay comentarios: