jueves, 2 de octubre de 2008

EL GOLPE DEL PERFUME

EL GOLPE DEL PERFUME

Uno de nuestros amables lectores nos envió el siguiente correo informativo que con mucho gusto REVISTA AL DÍA publica para alertar a todos los cucuteños sobre el denominado GOLPE DEL PERFUME.


¡¡¡ OJO !!!

TODO ESTO ESTA PASANDO EN LOS CENTROS COMERCIALES Y EN TODO CUCUTA HAY QUE PREVENIR A LA GENTE DE LO QUE ESTA PASANDO PARA QUE NO CAIGAMOS EN ESAS TRAMPAS DE LOS DELINCUENTES
Sucedió la semana pasada; Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado. A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume. También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.
INFORMACION SUMINISTRADA POR EL TIO PACHO

No hay comentarios: