lunes, 20 de octubre de 2008

ESTILO COLOMBIANO

BUROCRACIA INFERNAL
Enviado por CLAFLOCA
Un alemán muere y va a un lugar donde descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y le pregunta al diablito de la entrada: - ¿Qué es lo que le hacen a la gente acá?: -Aquí primero te ponen frente a un potente bombillo y te torturan con luz por una hora, luego te sientan en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos afilados por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te de latigazos, responde el diablito.
Al personaje no le gustó nada la idea del infierno alemán y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que a las puertas del infierno colombiano hay una fila llena de gente de todas partes del mundo, esperando entrar. Intrigado, le pregunta al ultimo de la fila: -¿Qué es lo que hacen acá?: -Aquí te ponen frente a un bombillo por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo colombiano y te da latigazos.
Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿porqué aquí hay tanta gente queriendo entrar? ...... Porque el bombillo está fundido, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo colombiano viene, firma y se va. !! Viva Colombia, carajo .. !!

No hay comentarios: