domingo, 19 de octubre de 2008

ADIOS A GERENTE DE PROGRESEMOS CTA

Texto y fotos de Ciro Cano Mora
En una sentida celebración concelebrada por varios de sus amigos sacerdotes, en la Iglesia De "Los Carmelitas" de Cúcuta, se brindó un HASTA LUEGO a la Dra. Ismelda Méndez.

Su hijo Francisco y demás familiares, amigos entrañables, así como su otra gran familia, la cooperativista, estuvieron presentes para acompañar a la Gran Líder, La mujer Berraca, La visionaria, La emprendedora, calificativos que se ganó a través de su fructífera y solidaria carrera.
En Contacto.Coop TV, martes 21 de Noviembre, estaremos emitiendo un especial dedicado a Ismelda, al cual invitamos a todos los colegas para que lo vean a partir de las 9.30 PM, donde de una manera sencilla rendiremos tributo a esta gran mujer, que nos dejó de forma inesperada, pero con la seguridad que su luz iluminará desde el cielo todos nuestros caminos.
Ismelda desde la gerencia de PROGRESEMOS CTA, demostro hasta la saciedad que las cosas se pueden hacer bien y asi generar bienestar, estabilidad y calidad de vida, como seguramente sus asociados lo pueden afirmar.

No hay comentarios: