lunes, 13 de octubre de 2008

CHISTE CRUEL

CHISTE DEPORTIVO
Enviado por Lesmes Ernesto Garcia C

Una profesora de primer grado en el colegio ..., explica en clase que ella es una fanática del Nacional, Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también hinchas del Nacional'. Todos en la clase, condicionados por la maestra, levantan la mano, excepto una niña del fondo de la clase.La profesora mira a la niñita con sorpresa y le dice :

Martita, por que no has levantado la mano? Dime Por Que? por que yo NO SOY hincha del nacional... responde Soy del CUCUTA DEPORTIVO y estoy muy orgullosa de ello responde la pequeña.
-la profesora no daba crédito y le dice: Martita, hija mía,que pecado has cometido para ser hincha de un equipo como el CUCUTA DEPORTIVO ?responde la niña: mi padre es del CUCUTA y mi hermano es del CUCUTA Mi Madre es del CUCUTA, , por eso yo también soy del CUCUTA. dice convencida la chiquilla. -
Bueno dice irritada la profesora eso no es motivo para ser hincha del CUCUTA DEPORTIVO ...
Tu no has de ser siempre lo mismo que tus padres.,si tu padre fuera un ladrón de Barrio Triste, tu hermano un marica de la 8ª y tu madre una PUTA del comercial entonces, que serias?-respuesta de la niña: Seria seguramente .... hincha del Nacional' profesora. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.