martes, 21 de octubre de 2008

GOBERNADOR ENCABEZA CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL

NO MÁS MALTRATO INFANTIL Y RECLUTAMIENTO FORZADO

Con motivo de los alarmantes casos de maltrato infantil y reclutamiento forzado de los últimos meses la Gobernación de Norte de Santander desde su Secretaría de Gobierno, ha convocado para este miércoles 22 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en el salón Eustorgio Colmenares una reunión con todas las fuerzas vivas de la región para socializar el cumplimiento de los programas sociales que benefician a la niñez y adolescencia de Norte de Santander.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal realizar una marcha el 31 e octubre de protesta e inconformismo por los abusos a los menores de edad y personas desprotegidas, la cual será denominada, “NO AL MALTRATO INFANTIL Y EL RECLUTAMIENTO FORZADO”.

Siendo esta la ocasión propicia para que medios de comunicación, trabajadores públicos, organismo de control, empresa privada y la comunidad en general muestren su inconformismo por las alarmantes cifras abuso sexual y violación a los derechos de los niños en especial.

Dicha actividad esta siendo organizada por la Oficina de Derechos Humanos de la Gobernación de Norte de Santander en asocio con la Brigada 30

No hay comentarios: