Con el fin de brindarle a 10 familias que no cuentan con los recursos necesarios para su sobrevivencia, la Red de Gestores Sociales del Departamento, en asocio con la Fundación Esperanza de Ser, liderarán un proyecto que dará vivienda a estas personas.
Los núcleos familiares beneficiados actualmente se encuentran en un proceso sicosocial y espiritual debido a la problemática que vienen manejando como adicción a sustancias psicoactivas, alcoholismo, madresolterismo y dificultad para acceder a una nutrición balanceada.
“La idea es poder ambientar un albergue para que los niños y adolescentes que pertenecen a estas familias puedan contar con un entorno apto para su desarrollo”, afirmó Alexandra Chanagá, directora de la Fundación Esperanza de Ser.
Por esto, el Despacho de la Gestora Social del departamento, invita a aquellas personas que deseen vincularse con esta causa para que aporten enseres, ropa en buen estado, juguetes y demás utensilios, así como comida no perecedera.
La recepción de donaciones se podrá realizar a partir de la próxima semana en la Fundación Esperanza de Ser Calle 13 entre avenidas 8 y 9 local 1 o en el Despacho de la Red de Gestores Sociales en la Cúpula Chata.
sábado, 28 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario