miércoles, 18 de mayo de 2011
EN EMERGENCIA IPS DE BELÉN POR CONTAMINACIÒN DE AGUAS NEGRAS
A punto de cerrar sus puertas está la IPS del barrio Belén ubicada en la Comuna 9 de Cúcuta por culpa de un represamiento de aguas negras que se genera por la deficiencia de la red de alcantarillado en ese sector.
La Empresa Social del Estado Imsalud aclaró que el problema que se agudizó en los últimos dos meses por las constantes lluvias que se vienen presentando en la ciudad está afectando a unos 17 mil usuarios de esa institución prestadora de servicios que deben soportar malos olores ocasionados por desechos contaminantes cuando el sistema de alcantarillado se rebosa y llega hasta la tubería interna de la IPS.
La institución médica que atiende consultas externa, odontológica, promoción, prevención y vacunación se convierte en la única opción de la población vulnerable de la Comuna 9 para recibir los servicios médicos de primer nivel de atención.
Se requiere de la urgente intervención de la Empresa de Servicios Públicos Aguas K-pital para que de una solución pronta a este problema de salubridad que afecta no solo a la IPS del barrio Belén sino a las viviendas aledañas, mejorando la infraestructura necesaria del alcantarillado para una correcta evacuación de las aguas negras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario