La Enlace Municipal del Programa Presidencial Familias en Acción, Claudia Rodríguez Sánchez, desmintió el supuesto convenio existente con la Corporación Universitaria Remington, para que los beneficiarios después de terminar el once grado, cursen estudios superiores, recibiendo un crédito de $592.250 mil semestrales.
“Es falso que Familias en Acción tiene algún acuerdo con la Corporación Universitaria Remington, ni con ninguna otra universidad, no se van a becar alumnos después de que terminen su período de bachillerato, somos un ente netamente operativo y todas las instrucciones vienen de la unidad coordinadora nacional”, afirmó Rodríguez Sánchez.
El programa no otorga beca alguna para cursar estudios superiores, únicamente cubre el período escolar y de bachillerato.
La funcionaria hizo un llamado de precaución a toda la ciudadanía para que no cometan el error de creer en la falsa información que circula a modo de publicidad, entregada en folletos a las personas que transitan por las calles.
La Administración Municipal, recuerda a las madres jefas de hogar que los aspirantes a cargos políticos no tienen la posibilidad de ingresar ni expulsar a los beneficiarios del programa, pues esto solo se realiza por ampliación de cobertura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario