Después de varias interrupciones en los trabajos que se venían desarrollando en la avenida 10 del barrio El Llano, se logró el imprimo quedando lista para efectuar la aplicación de la capa asfáltica en la totalidad de la vía.
Así lo confirmó el secretario de Infraestructura Manuel Martínez al explicar que una vez superados los inconvenientes se procederá a la pavimentación de la vía, lo que permitirá restablecer las actividades del transporte público y el sector comercial que se vieron afectadas por el cierre temporal de la avenida.
Los problemas que originaron la tardanza en la compactación de la base y sub-base fueron de conocimiento de la comunidad afectada y de la opinión pública, ajenos al trabajo que venía ejecutando la Secretaría de Infraestructura.
La Administración Municipal le cumple una vez más a la comunidad que ha venido solicitando el arreglo de las vías y calles de la ciudad, programa que se viene desarrollando con gran interés por parte de la alcaldesa María Eugenia Riascos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario