Estrategias para reforzar la seguridad en la ciudad fueron puestas sobre la mesa durante el Consejo de Seguridad que se efectuó en el auditorio Enrique Flórez de la Alcaldía de Cúcuta.
Entre las propuestas, están la realización continua de capacitaciones en instituciones educativas para la prevención de drogadicción y violencia intrafamiliar, al tiempo que se retomará el Plan Desarme y el Pico y Placa. Sin duda la mayor atención se concentró en la solicitud realizada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en la ampliación del pie de fuerza en la ciudad.
Reforzar la estrategia de la Policía por Cuadrantes en las comunas más vulnerables y con mayor índice de delincuencia fue una de las conclusiones del encuentro de seguridad en el que se dieron cita los secretarios de Gobierno y Seguridad Ciudadana y representantes de la Policía y Ejército Nacional, Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y Fiscalía.
“Se ultimaron detalles para garantizar la seguridad durante el partido Cúcuta- Tolima que se efectuará mañana (miércoles 25 de mayo) a partir de las 8:45 de la noche que contará con 550 efectivos de Policía”, señaló la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rubby Johanna Gelvéz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario