“Cuatro anillos de seguridad garantizarán el orden durante el partido Nacional- Cali que se efectuará en el estadio, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, fue quien facilitó el préstamo del complejo deportivo”
Alrededor de mil hombres garantizarán la seguridad de los hinchas del Atlético Nacional que llegarán a Cúcuta para presenciar el duelo de verdes en los Cuartos de Final que se llevará a cabo en el estadio General Santander a partir de las 8:00 de la noche.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en un gesto de solidaridad decidió prestar el mayor escenario deportivo de la ciudad, para que propios y visitantes disfruten del evento futbolístico.
Los hinchas de la barra del Deportivo Cali no podrán ingresar al complejo deportivo con el objetivo de evitar enfrentamientos entre las barras, debido a que el equipo verdolaga cuanta con una suspensión en el estadio Atanasio Girardot.
Cuatro anillos de seguridad con más de 700 efectivos de la Policía Nacional garantizarán el orden dentro y fuera del campo deportivo, al tiempo que funcionarios de los cuerpos de socorro harán presencia desde tempranas horas con 15 personas de la Cruz Roja, 20 de la Defensa Civil, 15 bomberos los cuales contarán con el acompañamiento de 160 personas de logística, 2 ambulancias y una maquina apaga fuego.
La hinchada rojinegra después de haber acompañado a su equipo que llegó hasta los cuartos de final, se destacó por su buen comportamiento en los escenarios deportivos, es por esa razón que la mandataria local decidió recompensarlos a través del préstamo del estadio para la realización del evento deportivo que ofrecerá un rato de esparcimiento para propios y visitantes, amantes del fútbol.
A partir de las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas del Estadio General Santander para el ingreso de los hinchas quienes no podrán portar trapos, elementos contundentes, objetos corto-punzantes y cinturones. Se restringe el ingreso de menores de edad y adultos mayores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario