martes, 17 de marzo de 2009

LA CARTA DE FENALCO

FORO Y COMPROMISO
Decir que vamos a hacer un diagnóstico sobre el estado de las vías nacionales en Norte de Santander y algunas vías de la ciudad de Cúcuta, es insistir en lo que venimos diciendo hace años. De las vías que conocemos como carreteras nacionales, podemos decir que no hay una sola totalmente terminada. De todas maneras el foro organizado para este miércoles va a contar con la presencia de un grupo de conductores de camiones, buses y automóviles y serán quienes nos darán una idea clara sobre el estado de las vías. Basados en los testimonios de conductores haremos un seguimiento periódico para exigir cumplimiento y eficiencia en la realización de las obras.
La otra verdad saldrá de boca del director del INCO, del Concesionario San Simón y del Instituto Nacional de Vías y esta se refiere a los presupuestos y contratos existentes para el arreglo de las vías. Esperamos tener en nuestras manos los respectivos contratos.
Habrá lugar a las aclaraciones correspondientes y oiremos con atención los compromisos que deben ser lo suficientemente claros y satisfactorios para toda una comunidad cansada de engaños y resuelta incluso a las manifestaciones públicas en protesta por lo que se considera una burla a todos los habitantes de esta región.
Será la oportunidad que tengan los concesionarios y diferentes estamentos de hacer un borrón y cuenta nueva para limpiar su nombre de toda duda y conseguir una aceptación y colaboración por parte de la comunidad. Pueden caer en el error de hacer falsas promesas y continuar con las obras a paso de tortuga pero vamos a hacer seguimiento a sus obras, vamos a tener el testimonio constante de los conductores y vamos a repetir este foro cuantas veces sea necesario hasta conseguir que se cumplan las promesas y contratos convirtiendo a cada transeúnte en un veedor y colaborador hasta que tengamos las vías que merecemos como departamento pionero en el desarrollo de Colombia.
Tiene que ser este, el foro del compromiso: los unos a cumplir y nosotros a vigilar.

FENALCO-RODOLFO MORA MORA
Presidente Junta Directiva
San José de Cúcuta, 17 de Marzo de 2009


No hay comentarios: