lunes, 23 de marzo de 2009

HUMOR CUCUTEÑO

NACE UN BLOG SOBRE LA ALCALDESA DE CÚCUTA
Colaboración enviada a nuestro blog por un creativo cucuteño
Como los famosos y polémicos blogs de opinión colombianos “Uribestiario” y “Mamertoons”, reseñados recientemente por la revista Semana y Caracol Televisión, Cúcuta no se quedó atrás y ya cuenta con un espacio humorístico y contestatario dedicado a la gestión de la alcaldesa María Eugenia Riascos, el cual puede ser consultado en la página Web http://cucutafiascos.wordpress.com/.
Con un humor fino, crítico y sarcástico, el blog refleja la visión que tienen los cucuteños sobre el desempeño de la mandataria cucuteña y sus más cercanos colaboradores, durante 14 meses de administración, ridiculizados al máximo por el diseñador.
A la protagonista Momia Ingenua Fiascos, personificada como una funcionaria inmovilizada y embalsamada desde hace siglos, le ocurren toda clase de desventuras que le impiden asumir con verdadero liderazgo su papel como alcaldesa.
Al igual que los blogs nacionales, en cucutafiascos.wordpress.com los creativos gráficos recurren a la caricatura y los montajes fotográficos para describir los problemas por los que atraviesa la ciudad y que tanto vienen afectando a los cucuteños en general como los huecos, el caos vehicular, la corrupción e ineficiencia de funcionarios públicos.
Se trata sin duda de una respuesta a la indiferencia y negligencia administrativa de una administración a la que le ha faltado el suficiente liderazgo para asumir el gran reto de administrar una ciudad.
En una época en que la libertad de expresión se ha visto afectada, los blogs se han convertido en espacios alternativos que cada dia siguen ganando mucho terreno en el universo de la Internet, donde los ciudadanos pueden consignar libremente su pensamiento y expresar como deseen sus posiciones frente a un determinado problema.
Quien desee conocer el blog sobre la alcaldesa Riascos solo debe ingresar a la Web http://cucutafiascos.wordpress.com/ o escribir “momia ingenua fiascos” en el famoso buscador Google y encontrará rápidamente la página.
Mayor información al correo electrónico:
momiaingenuafiascos@hotmail.com

4 comentarios:

JOSE R. BAUTISTA R. dijo...

QUE DEFICIENTE PERIODISMO HACE USTED SEÑOR GUERRERO, PERIODISTA DE CARTON QUE SOLO SE LIMITA HACER COMENTARIOS CON BASE EN CHISMES DE CALLE. QUE BAJO PONE USTED AL GREMIO DE PERIODISTAS DE CUCUTA. PERO QUE MAS PUEDO ESPERAR DE USTED SI CUANDO LO CONOCI COMO ESTUDIANTE DE LA NACIONAL DE COMERCIO NO ERA MÁS QUE UN TITERE DE SU DIZQUE NOVIA DORIS ESTELLA IBARRA Y SU CALIDAD COMO ESTUDIANTE ERA REALMENTE POBRE. YA QUE NECESITO SIEMPRE DE SU MANCORNA GUSTAVO PARA PODER SALIR ADELANTE.

Hector Guevara dijo...

Dios santo, no creí que alguien como este señor Jose Bautista pudiera escribir tanta cantidad de basura. Oiga, más bien por qué no se pone a hacer algo útil en vez de insultar de esa manera a un periodista como el señor Guerrero que no se ha dedicado sino a informar.

Omar Andres Correa dijo...

No será que José R. Bautista es otro de los zánganos que volando alrededor de esa malísima funcionaria en la alcaldía se llenan las barrigas con la sangre de todos los cucuteños. Tiene pinta mas si parece que su unico trabajo es despotricar en internet sobre las aventuras del Cúcuta Deportivo. Jose Bautista, usted ya es un viejo de 43 años, pongase a trabajar en algo productivo y deje de vivir como vampiro-chupa sangre.

Adrian dijo...

Con todo respeto pido al señor Guerrero sea más inteligente a la horA DE HABLAR DE OTRAS PERSONAS, ES MUY FEO OIR SUS COMENTARIOS POR EJ. DEL DR. GAVIRIA, DE LOS PROFESORES, DE LA ALCALDESA, DE LOS PRESIDENTES DE JUNTAS ETC.
CON SU FORMA DE VOCIFERAR CADA DÍA SE PARECE MÁS A ESE IRRESPONSALE DEL CHAVEZ.
COLMUNDO RADIO NO MERECE TENER PERSONAJES DE ESTE TIPO EN SU EMISORA.