martes, 6 de enero de 2009

LA CREYERON MUERTA PERO DESPERTÓ EN LA MORGUE

Pereira, 05-ene-2009 (Colprensa-La Tarde). - Después de recibir un impacto en su cabeza, producto de una bala perdida que, presuntamente, iba en contra de Julián Ortiz Escobar, de 26 años, Gloria Inés Flórez murió luego de ser trasladada al Hospital San Jorge de Pereira. Pero grande fue la sorpresa que se llevaron los galenos al descubrir en la morgue que la mujer de 22 años estaba viva, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.
Así se lo contó a LaTarde la suegra de la joven, doña María Lilia Tobón Mesa, al indicar que a ella inicialmente le dieron la mala noticia de que la joven había muerto pero por “cosas de Dios, no fue así”.“Después de que la entraron a la morgue, un camillero que estaba con ella, vio que se empezó a mover y entonces se dio cuenta que estaba viva. Ahí mismo corrió a avisar a los médicos”, dijo.
Gloria, quien había llegado el 31 de diciembre con su esposo José Alquiber Villegas de Bogotá, para pasar las festividades de Navidad y fin de año con la familia, se encuentra en este momento en cuidados intensivos y le fue declarada muerte cerebral.
Cuenta su suegra que ella se encontraba pasadas las 10:30 de la mañana del sábado a las afueras de su casa en el barrio La Isla de Cuba, fumándose un cigarrillo en compañía de José, cuando se desplomó entre sus brazos.
A unos escasos 20 metros, antes de que ella cayera, se encontraba el cuerpo sin vida de Julián Ortiz, conocido en el sector como ‘La Ratica’, contra quien se dice, iba directamente el ataque, pero una mala jugada del destino tiene en este momento en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge a la joven.

No hay comentarios: