martes, 18 de enero de 2011
PUESTA EN MARCHA DE COMPARENDOS AMBIENTALES
Aquellos cucuteños que invadan el espacio público con escombros, basuras y hagan mal uso de avisos publicitarios recibirán sanciones pecuniarias a través de la aplicación del comparendo ambiental, según lo informó el Secretario de Gobierno (e) Municipal, Juan Carlos Prada Ávila.
Las sanciones que oscilan entre 2 y 5 salarios mínimos vigentes, serán aplicadas a aquellas personas que reincidan en la violación a las normas ambientales.
Prada Ávila dijo que “hasta la fecha se tienen detectadas diversas vallas publicitarias que serán desmontadas porque no cumplen con los requisitos de ley, al tiempo que generan contaminación visual, como es el caso de la ubicada en la Avenida 3 con Calle 10, que invade el espacio público obstruyendo el paso peatonal por el anden del sector. Para poder instalar vallas o pasacalles se debe contar con un permiso que expide la Secretaría de Planeación Municipal”.
A partir de la próxima semana se llevarán a cabo operativos por diversas zonas de la ciudad para realizar la respectiva aplicación de comparendos ambientales y sancionar a los propietarios de publicidad como vallas, pasacalles y avisos móviles que no cuenten con los permisos exigidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario