martes, 18 de enero de 2011

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PROFIERE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE CIERRE DEFINITIVO DE MERCADOS CAMPESINOS


La Administración Municipal a través de la Inspección Cuarta Urbana de Policía profirió los actos administrativos de cierre definitivo de los llamados mercados campesinos por violar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
Se notificará a las partes dentro del debido proceso como lo señala la ley y se respetará el derecho a las interposiciones de recursos a que tienen derecho
Cumplido ese proceso, se oficiará a la Policía Nacional para el apoyo y el cumplimiento de la imposición de sellos del cierre definitivo.
La Administración Municipal, no ha autorizado la comercialización de estos productos en la zona céntrica y por el contrario, respetará el debido proceso y garantiza la legalidad de los establecimientos que se adecuen a las normas.
La Administración Municipal, mantendrá la conservación del espacio público y la movilidad en beneficio de la comunidad en general.
Los funcionarios municipales para proceder policivamente tuvieron en cuenta los informes técnicos de Planeación Municipal sobre el concepto de uso de suelo para ejercer la actividad en esos sectores de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial.

No hay comentarios: