La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la recreación y el Deporte (IMRD) se vinculó con la Clásica Norte de Santander. La última etapa fue en homenaje a la alcaldía de San José de Cúcuta donde el circuito fue de 11 vueltas y partió desde el cabildo municipal, diagonal Santander, posteriormente la redoma de Claret y finalmente en la Plaza de Banderas.
Elio Serrano, secretario general del munipio, manifestó: “es un honor para la administración municipal que los organizadores nos tuvieron en cuenta con la última etapa y nos hicieron un homenaje”.
La premiación de la clásica se realizó en la plaza de banderas donde el campeón de la Clásica de Norte de Santander fue Mauricio Ortega del equipo (Une-EPM) que recibió el trofeo y 5 millones de pesos en efectivo.
El ganador de la etapa, fue Rigoberto Durán del equipo (Gobernación de Norte de Santander Bono Tre Colli) donde le impuso la camiseta de ganador, el secretario general de la Alcaldía de San José de Cúcuta.
Álvaro “Tito” Ordóñez, director del IMRD aseguró: “es un certamen donde hay ciclistas de talla internacional y eso indica que la ciudad está preparada para los próximos juegos nacionales. Finalmente, el ciclista Weimar Roldán del equipo (Gw-Shimano Chec Edec) fue el mejor embalador, donde le impuso la camiseta amarilla “Tito” Ordóñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario