viernes, 13 de febrero de 2009

TE ADELGAZANTE

Video del TE: http://www.youtube.com/watch?v=50zuXBVdHDA

TE ADELGAZANTE
(Quemador de GRASAS) :Con regisro invima en Colombia.
Elimina las GRASAS (LIPIDOS) de la Sangre.
Permite la REDUCCION DE PESO.
PROPIEDADES: El TE ADELGAZANTE, aparte de limpiar las arterias y eliminar las grasas, colesterol, trigliceridos, el uso continuo hace que bajemos de peso es recomendable para adelgazar tomar 1 bolsita de te en 1litro de agua previamente hervida, dejar reposar y beberlo durante todo el dia.
Disminuye la GRASA EN LA SANGRE.
Combate el ENVEJECIMIENTO.
Coadyuvante del SISTEMA CARDIOVASCULAR, previene la ARTERIOESCLEROSIS.
Previene la SENILIDAD.
ES ANTITOXICO.
Previene el ESTREÑIMIENTO.
El uso continuo permite la REDUCCION DE PESO.
Depurador y PROTECTOR DEL HIGADO.
Mejora la digestión de los alimentos.
MEJORA LA VISTA (SENSIBILIDAD)
Es el amigo ideal del corazon.
LA CAJA TRAE 40 BOLSAS, DURA 40 DIAS Y CUESTA $58.000.oo.
Para adquirirlo favor llamar a Eduardo Vivas al celular 3012314261 o a Fernando Martinez en ASINORT al celular 3114888496.
Otra informacion adicional:
EL TE ANTILIPIDO es EL LIMPIADOR DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR. La hierba Gynostemma Pentaphyllum (calabaza) y el Té Verde, son PODEROSOS ANTIOXIDANTES que asociados al NEUFAR, AL RUIBARBO y al SEN producen los “EFECTOS ANTILIPIDOS” elimina el exceso de GRASAS DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR.
INDICACIONES
El TE ANTILIPIDO es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina las hierbas que son medicinas y también las que equilibran las fuerzas interiores de la vida. DESCRIPCIONEs un producto de la medicina tradicional china que esta basado en la teoría des:
MANTENIMIENTO DE LA SALUD USANDO METODOS NETURALES Y ANCESTRALES.
El alimento y el medicamento tienen el mismo origen y la misma función.
El cuidado de la salud mediante el alimento.
La recuperación de la salud mediante el alimento.
El tratamiento de la enfermedad mediante el alimento.
En la actualidad la alimentación de la población no es razonable y es causante de muchas enfermedades que se pueden prevenir como por ejemplo los males cardiovasculares.

COMPOSICION POR BOLSITA (EL TE ANTILIPIDO CONTIENE 5 PODEROSAS HIERBAS) :
TE VERDE. LIMPIA LA MENTE E ILUMINA LA VISTA, DISMINUYE LAS GRASAS Y ES ADELGAZANTE. UN PODEROSO ANTIOXIDANTE (PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO).
GYNOSTEMMA PENTAPHYLLUM - JIAN GU LAN-(CALABAZA). ALIGERA EL CUERPO LLAMADA TAMBIEN HIERBA MILAGROSA, BAJA LAS GRASAS, DISIPA EL CALOR, ES ANTITOXICO Y ANTIOXIDANTE, TAMBIEN CUMPLE LA FUNC ION DE REGULAR EL SISTEMA NERVIOSO.
FLOS BUDDLEIA(SEN). TIENE LA ACCION ANTILIPIDO , ANTIHIPERTENSIVO DEPURADOR DEL HIGADO (MEJORA LA VISTA ). TAMBIEN CONTROLA EL ESTREÑIMIENTO.
FOLIUM NELUMNINIS (HOJA DE LOTO). EQUILIBRA EL YIN / YANG (baja fuego), VIGORIZA LA FUNCION DEL BAZO, AUMENTA LA PRODUCCION DE SALIVA, BAJA EL CALOR DEL ESTOMAGO (AFTAS), DISMINUYE LAS GRASA Y ES ADELGAZANTE.
RADIX POLYGONI MULTIFLORI - ZHI SHOU WU (RUIBARBO). La raíz del Ruibarto DISMINUYE EL COLESTEROL, PROTEGE EL HIGADO, EL RIÑON, AYUDA LA DIGESTION , OBSCURESE EL CABELLO, FORTALECE LOS HUESOS Y LOS TENDONES, AYUDA A MEJORAR LA TEXTURA DE LA PIEL.
TESTIMONIO
Fecha :2/3/2009
Venezuela-Caracas : País
Jose Gregorio Lopez
jgregoriol@interlink.net.ve
"En el año 95 sufrí una severa crisis de nerviosa donde adelgace mas de 15 Kg en mes y medio. Puedo decir con propiedad lo peligroso que es el estress, te convierte en un ser dominado por los miedos y mucha inseguridad personal...Sin embargo siempre busqué alternativas para combatirla y aprendí meditación y control mental..Esto no fue suficiente para recuperar mi peso y ser el mismo de antes...
Un día me visitó a mi casa un viejo amigo y me hablo de Tiens y sus productos de Medicina Tradicional China. Le tomé la palabra y empece a tomar Calcio, Té antilípido y Zinc. Hoy en dia me siento super bien y recupere mi peso y mi total autoestima por lo que recomiendo estos productos con total seguridad que puede cambiar tu salud tambien. En el 2006 empece con molestias en la próstata y fui al médico donde me mandó un tratamiento a base de antibióticos. Viendo que no tenía mejoría me recomendaron que tomara 3 capsulas de Zinc y Cordyceps.. La mejoria se presento al tercer día.. Es increíble lo que Tiens ha echo por mi salud Hoy planifico mi presupuesto en base al consumo de los productos Tiens para la prevención y me siento fuerte y con mucha energia. Te invito a que tomes con seriedad la responsabilidad de tu salud ante el peligro de tantos quimicos y ambientes tóxicos que estamos expuestos en nuestra rutina diaria. La recuperacion de mi salud y la imagen que proyecto me ha dado inmensas satisfacciones en mis ingresos adicionales.. No dejes pasar esta oportunidad para lograr las dos llaves : La llave de la salud y la llave de la prosperidad.
TESTIMONIO
ESTOY EMOCIONADA AL TOMAR ESTE TE, RECIEN ESTOY TOMANDO TRES DIAS, AUN NO VEO NADA DE RESULTADOS, NO INDICAN COMO SE TOMA...QUIERO PARA BAJAR DE PESO.ESTARIA FELIZ SI ME DAN RESPUESTA...FELIZ AÑO NUEVO.
Fecha :12/4/2008
PERU : País
RIVAS CONTRERAS DELFINA
DELFIRI@HOTMAIL.COM
BUENO ESTOY RECIEN TOMANDO EL PRODUCTO PERO ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO ES EL EFECTO, ES QUE QUISIERA BAJAR DE PESO YA QUE ESTE PRODUCTO INDICA QUE TAMBIEN SIRVE PARA LA REDUCCION DE PESO
Respuesta: El TE ANTILIPIDO DE TIANSHI, aparte de limpiar las arterias y eliminar las grasas, colesterol, trigliceridos, el uso continuo hace que bajemos de peso es recomendable para bajar de peso tomar 2 bolsitas de te en 2lt de agua, beberlo durante todo el dia..PARA MAYOR
RIVAS CONTRERAS DELFINA
DELFIRI@HOTMAIL.COM
BUENOP ESTOY RECIEN TOMANDO EL PRODUCTO PERO ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIENPO ES EL EFECTO ESQUE QUISIERA VAJAR DE PESO YA QUE ESTE PRODUCTO INDICA QUE TANBIEN SIRVE PARA LA REDUCCION DE PESO Respuesta: El TE ANTILIPIDO DE TIANSHI, aparte de limpiar las arterias y eliminar las grasas, colesterol, trigliceridos, el uso continuo hace que bajemos de peso es recomendable para bajar de peso tomar 2 bolsitas de te en 2lt de agua, beberlo durante todo el dia..PARA MAYOR INFORMACION CONSULTE CON SU PATROCINADOR.
Fecha :11/24/2008
peru : País
mariana lucia leon muñoz
lucianavilvera@hotmail.com
Estoy tomando el te hace un par de dias, por esa causa me he tomado la molestia de averiguar sobre este producto,la verdad es que estoy impresionada con tantas bondades...yo pregunto, ¿altera el efecto de otros medicamentos? o ¿debo dejar de tomar mis vitaminas y mis pastillas para los nervios? gracias
Fecha :11/14/2008
peru : País
jackeline palacios quiroz
strelke@hotmail.com
hyola tengo 49 ,y me detectaron mastopatia fibroquistica .que producto tianshi me recomienda ..por favor espero respuesta pronta ...gracias
Fecha :10/6/2008
bolivia : País
roman calle
ROMITO_CALLE@HOTMAIL.COM
TIENE RESULTADOS CON LAS ENFERMAEDADES Y LAS COMBATE A TODAS
Fecha :9/10/2008
Bolivia : País
gloria Lopez
gloriamrt@gmail.com
Yo tome hace mucho años el te antilipidos cuando vivia en Peru y note sus efectos en dos semanas, no tome para bajar de peso, tome porq tenia acne en la espalda, y eso fue lo que me ayudo a perder el acne, pero anora vivo en bolivia y aca no se donde comprar, si alguien me pueda informar donde o como puedo adquirir este te..es muyy importante porq me volvio el acne, ahora tengo en la frente y el pecho.
Fecha :9/8/2008
PERU : País
Maria Esther Araujo Rojas
maraujo@senamhi.gob.pe
Me gustaria tomarlo el Té Antilipido para adelgazar y porque dice que oscurece el cabello si yo lo tengo teñido
Fecha :7/13/2008
Colombia : País
Carlos Ruiz Zegarra
carlos785_@hotmail.com
También diria lo mismo, muy buen producto herbario hecho especialmente para limpiar nuestro organismo de toxinas e impurezas y sobre todo radicales libre, personalmente me ayudo mucho a limpiar mi higado y bazo. lo recomiendo.
Fecha :7/12/2008
Venezuela : País
clara faneite
chabelitasolyluna@hotmail.com
Excelente producto natural, mejoro todo mi funciones del cuerpo, me lo equilibra, por lo general cuando como en exceso me duele la cabeza pero al consumir el te antilipido en cuestiones de segundos se me quita.

No hay comentarios: