viernes, 20 de febrero de 2009

Secretaría de Agua Potable
TRABAJA EN AGENDA DEL AGUA PARA NORTE DE SANTANDER
En la Gobernación de Norte de Santander funcionarios de la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico se reunieron en compañía del equipo gestor de la agenda del agua en el departamento a fin de crear estrategias que se implementaran en el próximo taller de evaluación de resultados de Cercapaz-GTZ.
La academia, Corponor (Corporación Autónoma Regional de Norte de Santander), la Empresa Privada, y la agencia de Cooperación Técnica Alemana GTZ sirvieron como facilitadoras.
El taller evaluativo se desarrollará en las instalaciones del Hotel Bolívar los días martes 25 y miércoles 26 de febrero. Este será un evento de entrada libre dedicado a quienes quieren saber un poco del tema del agua y conocer la gestiones adelantadas en el Norte de Santander por la Agencia de Cooperación Internacional.
El tema del agua y la conservación de esta se ha convertido en una preocupación más para los nortesantandereanos, el Gobierno Departamental se suma a este tipo de iniciativas y a generar posibles soluciones para el manejo de esta problemática e invita a los mandatorios de los 40 municipios del Norte de Santander a que se hagan participes de este tipo de proyectos y que desde sus territorios generen de igual manera proyectos e iniciativas que den impacto y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población en general.




No hay comentarios: