jueves, 19 de febrero de 2009

Concejales de Cúcuta solicitan al Gobernador trabajar unidos por el Norte de Santander

Tenerlos en cuenta, hacerlos participe e invitarlos a toda actividad que propenda por el desarrollo del Departamento y la Ciudad, solicitaron al gobernador William Villamizar Laguado, los 19 integrantes de la Corporación Concejo de Cúcuta.
En carta enviada al mandatario seccional y firmada por el secretario de la corporación edilicia Maclovio Ayala Rodríguez, los diecinueve cabildantes destacan la labor que ha venido ejecutando en la administración regional en beneficio de la ciudad capital y de la región.
Ayala Rodríguez expresó que en plenaria de la Corporación se aprobó por unanimidad remitir tal solicitud a la primera autoridad departamental, en donde se pone de presente el interés que tienen cada uno de ellos en participar activamente en foros, seminarios, reuniones de gremios y parlamentarios, visitas oficiales a los barrios de Cúcuta.
La idea es poder contribuir de manera desinteresada en el progreso que viene teniendo el departamento, gracias a la gestión y buena administración que viene realizando un profesional, dirigente comunal y ex concejal como los es William Villamizar Laguado.




No hay comentarios: